concierto 'Noche de paz'

El concierto ‘Noche de paz’ consiste en una realización coral en el son de las fiestas navideñas, interpretado por el coro Voces del Sol, dirigido por la maestra Claudia Rheineck. El concierto se realizará el sábado 21 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés.

El elenco está integrado por más de 120 niños, niñas y jóvenes, de entre 6 y 23 años de edad; los mismos que realizarán notas de sopranos, contraltos, tenores y barítonos. Pues, el propósito principal y final del coro es crear un repertorio exclusivo de una navidad universal y peruana.

Por ello, es necesario tener en cuenta la gran trascendencia de los y las jóvenes que harán del concierto ‘Noche de paz’ un escenario lleno del espíritu navideño. Remarcando siempre su experiencia en el campo coral; ya que, con los años, han logrado un buena formación musical-vocal, al nivel de competir con estándares internacionales.

Además, en ‘Noche de paz’ se interpretarán obras musicales y universales de grandes compositores; como también, en varios idiomas. Entre ellos están Britten, Mozart y Brant Adams, de la mano de compositores peruanos como Armando Sánchez Málaga.

El público, ante todo este gran escenario, podrá deslumbrarse con la belleza de las composiciones; como también, estimar el origen, fonética y estilos sofisticados que mostrará el coro en el telón.


Fecha del concierto ‘Noche de paz’:

21 DE DICIEMBRE.


Lugar:

TEATRO PERUANO JAPONÉS.


Entradas:

TELETICKET DE WONG Y METRO

Novtec 2019

EL HOMBRE ILUSTRADO,

EL HOMBRE ILUSTRADO,