Alternativo Music Festival

La 5ta edición del ‘Alternativo Music Festival’, por primera vez, realizará el evento en dos días: los sábados 14 y 21 de diciembre. Deleitando, de esta manera, a su diverso público en general.  

Si es bien cierto que, en las antiguas ediciones sólo tocaban bandas peruanas de pop/rock y fusión; esta vez el festival se caracterizará por incluir a más géneros musicales como la salsa y la cumbia nacional.

Por el de lado del escenario de rock&pop, el ‘Alternativo Music Festival’ contará -durante los dos días- con distintas bandas nacionales como Mar de Copas, Río, Zen, Chabelos, Chuchillazo, Cementerio Club, Difonia, Leusemia, entre otras. Asimismo, con artistas como Raúl Romero, Toño Jauregui y Daniel F.

Sin embargo, la novedad viene por el lado del escenario fusión; pues, también, es la primera vez que se presentarán bandas de cumbia y salsa peruana. Los más llamativos y acogidos por la audiencia son Agua Marina, Armonía 10, Tony Rosado, Bareto, Los Shapis, Laguna Pai, Plug Plug, entre otras más.

Las entradas del ‘Alternativo Music Festival’ estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Además, la preventa será del 02 al 10 de diciembre; ya sea para las personas que quieran asistir a un solo día, como también, para las personas que quieran ir a las dos fechas.


ENTRADAS

  • PREVENTA SABADO 21 DE DICIEMBRE: STOCK: CAMPO: 8000
  • PREVENTA 2 DIAS: STOCK: CAMPO: 2000

Novtec 2019

EL HOMBRE ILUSTRADO,

EL HOMBRE ILUSTRADO,