Taller activismo digital en Lima

A diferencia de hace décadas, hoy en día, las protestas están respaldadas por una amplia gama de tecnología. Eso se ha visto claro, desde el mismo Congreso de la República, donde los parlamentarios creían seguir viviendo en pleno siglo XIX. Se podría decir que, justamente, el talón de Aquiles de muchos fue su poco conocimiento en lo digital y el poder que este trae.

En la actualidad, la tecnología ya es parte de nuestras vidas diarias. Eso quiere decir que, inclusive, está dentro de nuestra conciencia social y comunitaria. Lo cual, lo podemos corroborar cuando se dan las famosas marchas en la ciudad; y los eventos se hacen desde una red social, y desde la otra, se crea una tendencia.

Ante ello, el espacio de la Fundación Telefónica ha abierto sus puertas al público joven y adulto (mayores de 18 años) para que asistan al taller “Activismo digital”, con la finalidad que las personas pueden aprender diversas técnicas digitales, para usarlas como medio de difusión principal.

OBJETIVO

El objetivo del taller ‘activismo digital’, es dar a conocer a los asistentes diversos mecanismos para generar conciencia social a través de la experiencia y de herramientas interactivas. Al final de proyecto, los asistentes contarán con un proyecto, el cual podrán compartir a través de Internet.


Novtec 2019

EL HOMBRE ILUSTRADO,

EL HOMBRE ILUSTRADO,